Como una piel de arcilla

Hace unos días que pusimos la publicidad de un nuevo taller en Dénia. Alicante. España y me gustaría contaros algunos de los principios que mueven estos, tan peculiares talleres de sanación. Quizás la clave esté en que podamos comprender que el mundo de las emociones esta en el subconsciente, apartado de nuestra mente pensante hasta que se genera una reación química en nuestro cuerpo, es decir cuando lo sentimos, ya sea a través de un sensación agradable o desagradable, pero siempre física.

Generalmente no tenemos la posibilidad de conectar conscientemente con este mundo que está dentro de nosotros. Todas aquellas memorias activas que se han ido acumulando a lo largo de nuestra vida están vivas ahí adentro. Siguen generando dolores y bloqueos cuando se activan. No podemos controlarlo. ¿Cuantos sufrimientos, dolores y enfermedades vienen de este lugar?. ¿Todos?.

Hay un camino para darle una forma material, organica, como una piel que nos permita reconocer la forma que tiene ese dolor dentro de nosotros, ese bloqueo, etc. Este es el camino que os propone este peculiar taller que habla de leer el alma, es decir aquella parte de nosotros que habitualmente esta fuera de nuestro alcance. Su fin, conseguir la Paz interior, esa que ayudará a que el mundo, nuestro mundo esté más en Paz.

Compártelo:

Deja un comentario