Un espacio de comprension

Queridos amigos de todo el mundo. De nuevo nos encontramos en el querido México, en concreto en esta bellisima ciudad llamada Querétaro. Cuando hablamos de cambiar nuestras vidas porque las sentimos vacias, llenas de peligros y frustraciones; cuando creemos cada mañana que el mundo se va a acabar, nuestro mundo; cuando una y otra vez alguna manifestación del miedo nos acoje; entonces pensamos, queremos cambiar nuestras vidas, lo que nos sucede. Es bien sabido, y cada día, muchos sabios nos lo repiten, cuando cambias dentro, cambias fuera. Lo que buscamos que suceda fuera, primero , tiene que suceder dentro. “Como es dentro es afuera”.

Bajo este concepto se mueven nuestros talleres y cursos formativos. Nos permiten a realizar esa toma de consciencia, esa conexión “consciente” entre el subconsciente < Ese inmenso almecen de nuestras dolencias afectivas y emocionales > y nuestro consciente. Es ese instante el que nos permite ver, sentir y comprender nuestras más profundas “memorias activas”, el resultado es el inicio de esa transformación. ¿Cual es la diferencia con otros metodos?, aquí trabajamos en silencio, no se dice nada; lo mejor: se crea, por medio de la arcilla. Se construye con realidades que cada persona realiza en solitarío.

Amigos, tenemos un doble taller formativo los días 30-31 de Enero y 6-7 de Febrero, como novedad: se puede, los días 30 de Enero y 6 de Febrero participar sólo en el taller sanador y no hacer toda la formación.

Lugar: Querétaro. México.

Información y reservas:

Tfno.: 442 179 66 86

abrazzoalatierra@hotmail.com

teo@semillasdepaz.net

Compártelo:

Deja un comentario