LA TRASCENDENCIA DEL EDUCADOR (2)

¿Es esto posible?, claro, ese es el programa de nuestra Fundación; el que permite transformar el miedo en curiosidad, la violencia, que es la acción del miedo, en Paz; aportando la tranquilidad, la serenidad, dentro de cada uno de nosotros, y la eficacia.

La practica, la técnica está registrada en nuestro libro “Semillas de Paz”, en los talleres de Arte-terapia, en las conferencias, en todas las experiencias que desde el año 2.009 nos van enriqueciendo; es decir, aprendiendo y trasmitiendo a todas aquellas personas que se acercan a nosotros solicitando información y acción.

Nuestra herramienta básica de trabajo son lo hechos, las realidades basadas en el concepto de la “Confianza Consciente”.

Es muy posible que sea aquí dónde se pueda generar un auténtico debate sobre la educación, y de si es posible crear una autentica educación, formación para crear la Paz interior que luego genere la Paz en el entorno.

Ayudemos al educador, al maestro, al profesor, démosles herramientas reales para que ellos sientan dentro de si, lo que trasmiten, para que sean capaces de hacer en ellos una realidad:

FORMAR UNA SOCIEDAD LLENA DE PERSONAS QUE SEAN CAPACES DE HACER REALIDAD LA SERENIDAD, LA QUIETUD, LA EFICACIA, LA PAZ INTERIOR…

ES DECIR LA FELICIDAD A TRAVÉS DEL PODER PERSONAL, DE CREER EN UNO MISMO.

                                                                                       ©Teo. San José. 2.013. QRO. México.

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario